Make your own free website on Tripod.com

CITAS

"Yo creo que deberías tirar el arma, ¿y tú?"

"Todo tiene un sentido, siempre existe una explicación para todo lo sucedido, no existen ni el azar ni la suerte, si algo ocurre es por alguna razón, sólo hay que encontrarla."

"Así que somos grandes amigos... claro, claro que me acuerdo de esa broma."

HISTORIA

Darrel Siegfried Witshire nació en Tir nan'Og. Tuvo una vida tranquila, y acabó como profesor de idiomas en una de las facultades del país. Era una vida tranquila con su mujer (Lucy) y dos hijos (Adam y Lex). Le fascinaba la magia, y la estudiaba en profundidad, pero era mundano.

Un día cualquiera, de camino a la universidad, se sintió desvanecer. Despertó con la sensación de que habían pasado pocos segundos, pero se encontraba en los asientos de un aeropuerto, con una riñonera y ropa de calle. En la riñonera había unos pocos objetos, entre ellos la llave de una de las taquillas. Encontró la taquilla todavía un poco atontado y encontró dos maletas dentro, con las piezas de un rifle desmontadas y ocultas tras dobles fondos. Un flashback le recordó cómo se montaba y desmontaba, algo que él nunca había sabido.

Abandonó el aeropuerto rápidamente tras haber recogido y encontró un periódico que decía que ya no se hallaba en su isla, sino en la metroplex de Seattle, dos años habían pasado. En su riñonera había encontrado una nota con una dirección, así que se dirigió allí con rapidez, pero en la entrada lo detuvieron dos pandilleros. Le asediaron pero, en mitad del asedio, Darrel tuvo otro flashback que le recordó que él estaba Despertado. Recordando los hechizos que había estudiado en la universidad en sus tiempos libres, lanzó un conjuro de control mental y se deshizo de ambos. El hechizo lo dejó muy cansado, pero la sensación fue única, mucho mejor que cualquier cosa que hubiera probado antes.

A lo largo de las siguientes horas, nuevos flashbacks le fueron recordando cómo hacer muchas cosas que él nunca había podido hacer: invocar elementales, esconderse, proyectarse al espacio Astral, etc. Pero era hora de descubrir qué le había pasado.

Empezó comprobando la agenda telefónica del móvil que tenía, y empezó a llamar a esos "amigos". Así fue cómo descubrió que se dedicaba a trabajos oscuros, y que sus amigos le echaban una mano donde podían, pero que no sabían mucho de él y su vida, "los asuntos de cada uno son cosa suya". Continuó investigando y se topó con que ni él ni su familia habían existido jamás, o todo lo referente a ellos había sido borrado de las bases de datos irlandesas. 

Fue durante ese tiempo que obtuvo el número de teléfono de Nailer de uno de sus amigos. Se suponía que ese hombre le podía dar dinero, mucho dinero, por ciertos trabajos oscuros. Abandonó el nombre de Darrel y se bautizó Aishar, y entró en la comunidad de shadowrunners.

ATRIBUTOS

Constitución: 3

Rapidez: 6

Fuerza: 2

Carisma: 7

Inteligencia: 6

Voluntad: 7

Esencia: 6

Magia: 8

Iniciativa: 1d6+6

Iniciado rango: 2

HABILIDADES

Hechicería: 6

Etiqueta: 5

Teoría mágica: 6

Conocimiento de corporaciones: 3

Flauta: 6

Alemán: 2

Japonés: 2

Invocación: 5

Profesor: 1

C/R rifles: 4

Leer Auras: 2

Sperethiel: 5

Chino: 2

Talismancia: 5

Sigilo: 3

Rifles: 3

Conocimiento de mafias: 2

Interrogatorio: 2

Inglés: 3

Castellano: 2

Adivinación: 2

VIRTUDES

DEFECTOS

IMPLANTES

Atributo excepcional (voluntad), concentración máxima, tolerancia al dolor (2), rostro amistoso.

Alergia, fobia, vuelta astral, amnesia (2), adicto a la magia.

Ninguno.

CONTACTOS

Nailer (Fixer, nivel 1), Dick "Escapista" Malone (mago hermético, 2), Daisy (vendedora de talismanes, 2), Luke Adair (miembro de la Yakuza, 1), Kevin Lamont (miembro de la mafia, 1), Sahun Rourke (miembro de las Triadas, 1), Graham Derrick (intermediario, 1), Trinity (tecnomante, 2), Fuego al anochecer (shamán perro, 1), Brian Watts (falsificador, 1), Lorne Miller (armero, 1), Max Park (mago corporativo, 1), Marcus Hoffman (agente del gobierno, 1), Desolación (terrorista, 1), Emily Shore (técnico de seguridad, 1), Barricada (cyberpiloto, 0, en España), Ola Rápida (contrabandista, 0, en España), Junash (druida, 0, en Inglaterra), Estrella de la Noche (contrabandista, 0, en España), Nagarë (druida, 2), Karl (elemental de tierra que él liberó, 2).

HECHIZOS

Invisibilidad mejorada (5), Control de pensamientos (4), Curación (6), Sigilo (1), Clarividencia (1), Máscara física (1), Levitar (6), Alterar memoria (1).

Técnicas metamágicas: ocultar aura.

FAMA SOMBRAS FAMA POLICIAL RESERVA DE KARMA
78 32 (7,75) 3

FAMAS

General: +7
Planificador: +10                Asesino: +8                    Cobarde: +2             Superviviente: +30       Valiente: +32                      Destructivo: +45

EQUIPO

Chaqueta de securetech, casco de seguridad, ropa de cuero auténtico, 3 atuendos completos de camuflaje (desierto, nieve y bosque), AK-97, rifle de francotirador personalizado Stealth Hunter, Remington 950, Ares Vyper Sylvergun, silenciadores y demás, gafas con supresor de fogonazo, precinto químico y respirador, pistola lanzagarfios, parches estimulantes, equipo de escalada completo, kit de supervivencia, lanzador de microbengalas, GPS, traje químico (nivel 6), teléfono auricular, estilo de vida medio (2 meses).

OBJETIVOS

Descubrir su pasado y obtener un mayor conocimiento de la magia.

DESCRIPCIÓN

Elfo muy atractivo con acento europeo.

Naturaleza: planificador y meticuloso.
Conducta:
carismática, esquivando problemas.

NOTAS 

Aishar significa "el que busca la verdad" en sperethiel.