Make your own free website on Tripod.com

CITAS

"Si usted lo que quiere es una misión hecha correctamente, busque a otro. Si necesita una obra de arte, hablemos."

"Estoy capacitado para hacer eso... y mucho más."

HISTORIA

Rigger Tanner nació en los suburbios de Seattle, y fue criado por los miembros de una de las muchas bandas de la zona. Su infancia fue una entre tantas iguales. La muerte estaba muy presente en su entorno, y en seguida supo que eso era lo único que él iba a saber hacer.  

A los dieciocho tuvo una riña con el hijo del jefe de la banda, al que molió a palos. El jefe, apiadándose de los padres de Tanner que le pedían que no le matase, lo expulsó de la banda. A Rigger no le importó. Fue al complejo local de Runciter Biochemicals, a ofrecer sus servicios, pero le dijeron que no les interesaba.

Hizo lo mismo en numerosas ocasiones, hasta que lo tomó a su mandato el señor Mizury. Mizury era un pequeño Yakuza, que lo siguió entrenando para funcionar como guardaespaldas. Fueron pasando los años de entrenamiento, y las habilidades de muerte del muchacho, que había tomado de nombre Black Gun por el color de su piel, fueron destacando entre las de sus compañeros. 

Sin embargo, un día atacaron a Mizury y su pequeña banda. Las balas volaron de un lado a otro, y el hombre demostró por qué lo tenían como guardaespaldas. Sin embargo, la habilidad de Black Gun no fue suficiente como para salvar la banda. Consiguió que Mizury alcanzara el coche y se refugiase dentro, pero no pudo comprobarlo entre los disparos. Cuando el conductor encendió el motor, el coche voló en pedazos. Black Gun huyó de allí, y se enteraría más tarde que había sido el único en ser capaz de hacerlo.

Fue entonces cuando se le acercó Nailer. Le dijo que quería que trabajase para él como guardaespaldas durante un tiempo de prueba, y que luego quizás encontraba algo mejor para él. Durante un mes o así, Black Gun trabajó para el fixer, y vio desfilar ante sus ojos a toda clase de gente mientras se hacía unos cuantos contactos.

Sin embargo, tras un atentado particularmente bien planeado, del que sacó a su jefe por los pelos, Tanner habló con Nailer. Le dijo que quería ser un shadowrunner, nada más de vigilarle la espalda. Y Nailer aceptó. Sabía que Nailer no le guardaría un especial afecto pese a haberle salvado el culo en varias ocasiones, pero no le importaba. Ahora era un independiente.

Tras unos cuantos trabajos con el grupo de Fukay, Nailer lo cambió al equipo de Jet Land porque había llegado mucha gente nueva a la ciudad y creía que ellos trabajarían mejor con el samurai, mientras que Jet Land tenía un equipo nuevo y necesitaba gente.

ATRIBUTOS

Constitución: 6 (9)

Rapidez: 6

Fuerza: 5

Carisma: 5

Inteligencia: 3

Voluntad: 5

Esencia: 0.2

Magia: No

Iniciativa: 9+3d6 

HABILIDADES

Automóviles: 6          

Armas de Fuego: 6  

Negociación: 4

Infiltración (urbana): 3 (3)

Combate sin armas: 6 

Etiqueta (callejera): 6

Nadar: 2                                   

Atletismo: 2                         

Etiqueta (corporativa): 6

Motocicletas: 1

Explosivos: 3               

Urbalingua: 4 

Inglés: 3            

Electrónica (C/R): 1 

 

HABILIDADES PROGRAMADAS

Combate con armas: 3 

Motocicletas: 3

Electrónica: 3

Aeronaves convencionales: 3

VIRTUDES DEFECTOS IMPLANTES

Ninguna.

Ninguno.

Conector sensiarma, habliadaptor (3), Ciberreflejos (2), Filtro aire (5), Armadura Dermal  (3), Teléfono Auricular Amplificado.

CONTACTOS

Nailer (fixer), Jonathan McKenzie (Intermediario), Brutus (samurai callejero), Orlom (Mr. Johnson)

EQUIPO

Ares Predator, Ak-97, 6 granadas cegadoras, secretaria de bolsillo, docwagon oro, estilo de vida alto (2 meses pagados), guardapolvo y chaqueta blindada aunque suele usar la segunda, y equipo vario.

NOTAS

Black Gun significa pistola negra en inglés y se debe a que el shadowrunner en cuestión es negro.