Make your own free website on Tripod.com

El Dragon Rider es un local del centro de Seattle, al lado de la Arcalogía Renraku. Colocado en el centro de la manzana, tiene dos amplias puertas y las paredes son de cristal blindado.  Las puertas y detalles exteriores del edificio son de madera real (aunque no de las más caras).

La puerta está vigilada por Weiser, un orco shamán perro, de carácter afable y simpático y muy culto, por añadidura. Cada vez que un cliente se acerca a la puerta, él percibe astralmente para comprobar si es Despertado o no, y si no es así lo despide con buenas pero firmas palabras.

El interior está muy bien puesto, con bastantes mesas colocadas a la suficiente distancia como para no molestarse entre ellas, pero lo suficientemente cerca como para aprovechar el espacio.

La barra, de madera como todos los muebles, es larga y ocupa el centro de la pared de la izquierda. Tras ella, disimulada en la pared bajo filas de botellas cuidadosamente dispuestas, hay una pequeña puerta que da al almacén. La barra, tiene al lado una de las antiguas máquinas de música, adaptada para funcionar por pago de credisticks. Al otro lado de la barra están las puertas a los baños, que son pequeños pero están siempre limpios y en perfecto estado.

El resto de la sala lo ocupan las mesas y sillas. Las paredes están pintadas de un suave color crema, suficientemente colorido como para resultar cálido, pero lo suficientemente pálido como para ser discreto y relajante. Por las paredes hay recortes de antiguos periódicos con eventos claves en la historia, como el primer alunizaje, el comienzo de la construcción de la primera estación espacial, el asesinato de Kennedy, etc. Muchos de estos recortes, cómo no, son de los momentos en que la magia apareció por primera vez en el mundo, o de la goblinización y el EGI.

El barman se llama Jonh McCoy, y es un hombre más o menos joven de unos treintaypocos años. Poca gente sabe que John es un Invocador. La camarera se llama Molly, y es una shaman oso que va siempre bien vestida y aseada. El otro camarero es Robert, un elfo alto, atractivo y un poco altivo, mago hermético desde hace tiempo. Junto a ellos, también está siempre presente en el bar Cardinal, una vieja maga hermética humana, que se pasa el día tranquilamente en el bar, tomando algo y charlando con aquellos que se le acercan. La gente dice que Cardinal ya es demasiado mayor como para ejercer la magia, y probablemente sea verdad. También a Dick Escapista Malone se lo ve a menudo por el lugar, sobretodo cuando se reúne con Goldar para tomar algo y relajarse.

El Dragon Rider es un local de lo más peculiar por otra razón. Nunca parece estar lleno y todo es, evidentemente, carísimo. Sin embargo, sus precios se mantienen como los de la mayoría de los bares de la ciudad. La gente rumorea que es una tapadera de la Mafia para blanquear dinero. Otros dicen que es propiedad de Cardinal, que decidió dedicar a eso su considerable fortuna. La verdad, nadie la sabe, pero los hechos son los hechos.