Make your own free website on Tripod.com

La financiación de la organización es un tema basto y extenso. Como es evidente, con la caída del gobierno de los EEUU, y los problemas del actual gobierno de los EUCA, la NASA apenas percibe ingresos de parte del gobierno, que se tiene que dedicar a corregir otros problemas de la sociedad actual.

Con la constitución de El Espejo, y con la mente ya centrada en los proyectos para el grupo, la NASA les encargó la tarea de buscar financiación para cuando el Gobierno no pudiera pagar la increíble cantidad destinada a investigación espacial.

Los Agentes de la sociedad secreta comenzaron entonces a entablar negociaciones con capos mafiosos, narcotraficantes, prostitutas y cualquier otro medio ilegal que encontraron para financiarse.

Los primeros ingresos importantes los destinaron a especular en Bolsa, contratando a los mejores brokers para llevarles los negocios, y ganando mucho dinero. Luego, una vez establecida esta base, comenzaron a comprar grandes cantidades de drogas y a importarla a los EEUU y a venderla a los camellos.

Hicieron videos comprometidos de los encargados de aduanas, de los investigadores y de cualquier otro que pudiera poner en peligro las maniobras de importación de drogas. Luego los chantajearon y obligaron a hacer la vista gorda, recurriendo a medios mucho más drásticos si no accedían ni por esa. Y con medios mucho más drásticos me refiero desde amenazas a secuestros o asesinatos. Cualquier cosa que hiciera falta.

Una vez organizada la entrada de drogas, empezaron a invertir en Bolsa de nuevo, de manera legal y lograron hacerse con importantes porcentajes de empresas grandes, desde bancos a telecomunicaciones o desarrolladoras e investigadoras de todo tipo. Con estos fondos asegurados, redujeron drásticamente los ingresos de la droga, pues el riesgo a un hueco en la estructura era demasiado grande.

Entraron en el negocio de los BTL's, comprando las cantidades suficientes como para reunir cierto dinero, pero sin llamar la atención de Yakuzas y Mafia. De hecho, poseen varias pequeñas desarrolladoras de chips simsen.

Hoy día, basan su financiación en su imperio de acciones (evidentemente, a manos de múltiples empresas, para no llamar la atención) y, en menor grado, a los fondos de la droga. Ocasionalmente, cuando la organización requiere un dinero extra para financiar cualquier viaje espacial, o cualquier gasto adicional, organizan robos y secuestros a gente muy importante y con mucho dinero.

Así, aunque perdieron mucho dinero al reducir sus cantidades de droga o BTL`s, El Espejo ha vuelto sus acciones casi completamente legales, y las ilegales las mantiene a una tasa baja en cada localidad, para no llamar la atención. Sin embargo, que sea una cantidad baja en cada localidad no impide que se hayan extendido por todo el Globo, controlando muchas localidades en Améria, Europa, Asia y Oceanía, y un par de ellas en las zonas del norte de África.

En cuanto a la gente poderosa que los busca, El Espejo mantiene controlados a numerosos políticos y jefes de departamentos policiales conflictivos, en base a amenazar a su familia o a arruinar su carrera y, si es necesario, su vida....