Make your own free website on Tripod.com

Evening Brothers

Ocupación: asesoramiento en seguridad para corporaciones

Clasificación: B

Sede central: Seattle, Seattle, EUCA

Principal sede en Seattle: c/ Red Light nº 63, Distrito Central

Extensión: sólo Seattle

Director: Martin y Andrew Evening

Compradores: cualquier corporación, pero generalmente sólo las más pequeñas

Información para los pj:

Evening Brothers es una muy pequeña compañía de Seattle, cuya función consiste en asesorar cómo mejorar (o instalar) la seguridad de las instalaciones de otras corporaciones. Tienen un buen número de expertos en todos los campos de seguridad: cámaras, ciberpilotos de vehículos, sensores, ... y los usan para decirle a los demás cómo pueden mejorar sus instalaciones. De hecho, sus instalaciones tienen fama de ser las más seguras de las corporaciones de su tamaño, un auténtico laberinto de seguridad automatizada (ya que no son extraterritoriales y no pueden tener su propia seguridad, y no han contratado a Lone Star ni ninguna corporación similar).

Información secreta:

Lo que la gente no sabe es que Evening Brothers también se dedica a comprobar la seguridad de corporaciones, sobretodo para demostrarles lo mala que es y que decidan cambiarse, o contratar su asesoramiento como mínimo. Para esto suelen contratar shadowrunners, a los que mandan en misiones, sin daño colateral, a robar algo valioso para la otra corporación. Estos runners tienen que luego informar de cómo lo han hecho, para que la corporación luego entre en escena y "deduzca por las pruebas" cómo pasó todo y cómo se podría solucionar... por el precio apropiado.

Enlaces/alianzas:

Evening Brothers mantiene muy buenas relaciones con Knight Errant (bueno, y Ares en general) ya que a menudo han trabajado juntos: Evening se encarga de la seguridad automatizada, mientras Knight Errant pone el personal de seguridad.

Seguridad: media-alta, basada toda en sistemas de alarma de todo tipo.

Nodo: La corporación no ha dedicado demasiados esfuerzos a nodo, así que aparece con la misma iconografía que la LTG de Seattle. 

Capital/ingresos: Ahora no está en su mejor racha, en torno a medio millón de nuyen al año.

Horario de visitas: Su sede no tiene horario de visitas, pero en recepción la secretaria está entrenada para explicar los pormenores de la corporación, o poner en contacto al cliente con un superior.

Logotipo: Las letras EB aparecen en el centro de un punto de mira.