Make your own free website on Tripod.com

Meter eventos dentro de un run que no tengan nada que ver con él es una cosa muy sencilla y muy gratificante. Su función más evidente es como elementos de ambientación: una persecución, un tiroteo ... todo ello les recuerda que no están sólos en el mundo y que él no gira en torno a ellos. Un grupo de coches patrulla con las sirenas pitando que sólo pase a su lado para ir al edificio de al lado les recuerda que no están en el punto de mira permanentemente de Lone Star o que, por lo menos, la corporación no los tiene localizados todavía. Y, sin embargo, verás que cuando se les acerquen los coches, todos los jugadores empezarán a ponerse nerviosos y a tomar medidas y, si no son capaces de aguantar la presión, la acabarán cagando cuando uno de ellos abra fuego contra los coches, que a su vez responderán y se armó la gorda, cuando en realidad no tenía nada que ver con ellos.
También pueden ser pillados en medio de algo en lo que no tienen nada que ver y se encuentran forzados a tomar partido. Un buen ejemplo de esto es el primer módulo de Primera Incursión!, en la que los personajes se encuentran en una tienda cuando un grupo de pandilleros entra simplemente para atracarla; otros ejemplos serían pillados en un restaurante de la Mafia atacado por la Yakuza, o en una catástrofe natural como una nueva erupción de los volcanes de Puyallup.
Además, en numerosas ocasiones, los jugadores estarán esperándose que eso estaba planeado de antemano como parte del run, y que, por tanto, tendrá algo que ver con él. Y así se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que el tipo que acaban de rescatar de la furgoneta de los pandilleros es sólo un panadero y no sabe nada de las instalaciones secretas de Yamatetsu en el sur de la ciudad que ellos tienen que destrozar.
Unido a esto se encuentran un par de posibilidades interesantes también. Primero tenemos el hecho de que es una buena forma de que consigan un nuevo contacto que les puede venir muy bien después; también te puede servir a ti para meter subtramas, o eventos que sólo fermentarán después de un tiempo, cuando ellos menos se lo esperen.
Bueno, creo que eso es todo lo que se me ocurre sobre el tema, ¡que te diviertas!