Make your own free website on Tripod.com

El garagista es un individuo de las sombras normalmente no muy conocido entre los que no son ciberpilotos. Es el dueño de un garaje/taller ilegal y oculto, donde los ciberpilotos llevan sus vehículos mientras no tienen un lugar mejor. ¡Porque no vas a aparcar un helicóptero de combate sin identificaciones en tu tejado! El garagista se encarga del mantenimiento del vehículo también, así como de rellenarle la gasolina en caso de que haga falta y, en resumen, mantenerlo listo para que entre en acción en cualquier momento. En cuanto al pago, depende mucho del garage y del dueño, pero varios miles de neoyens al mes, normalmente.

En cuanto al garage, normalmente no son demasiado grandes para no llamar la atención, aunque suelen estar bien equipados porque los vehículos que se guardan dentro de él suelen ser muy caros y difíciles de obtener. Además, el garage suele tener salidas por el techo para que despeguen los helicópteros y las sondas directamente. Por último, decir que el garage suele tener un equipo de seguridad de última generación y perfectamente preparado.

Citas:

-Este es el mejor lugar de la ciudad donde dejar tu vehículo, garantizado.

-¡Qué monada! ¡Mira que curvas y líneas! ¡Todos los ángulos tan trabajados que son una obra de arte! Si es que los japoneses saben hacer las cosas bien.

-Bueno, el dinero es necesario. No creerás que esto se mantiene sólo y que yo como aire, ¿no?

Comentario:

El garagista es el dueño de un garage ilegal. Probablemente, en su juventud fuera un ciberpiloto o un mecánico, pues esa obsesión por los vehículos todavía se mantiene dentro de él. Sin embargo, ya no pilota, lo ha dejado por lo que sea, y ahora sólo se dedica a reparar los desperfectos de los vehículos a su cargo.

Fuerza: 4 (5) 

Constitución: 4

Rapidez: 5

Inteligencia: 5

Carisma: 4

Voluntad: 5

Esencia: 1,5

Magia: No

Iniciativa: 5+1d6 (9+3d6 ciberpiloto)

Negociación (regatear): 4 (6)

Etiqueta (calle): 2 (4)

Conducir cualquier vehículo: 5

Pistolas: 4

Rifles asalto: 3

Artillería: 5

Encontrar piezas: 4

C/R vehículos en general: 4

Mecánica teórica: 5

C/R sondas: 4

Conocimiento de vehículos: 6

Ciberimplantes:

100 Mp de memoria, ciberbrazo sintético (el derecho) con 1 de aumento a la fuerza, DCV 2, conector de datos

Nivel de profesionalidad: 

3

Contactos:

Bastantes, esparcidos entre los ambientes de los ciberpilotos, sobre todo.

                                                     

Fast Sword:

Fast Sword ha visto de todo en su vida. Hombre de unos treinta años, ojos oscuros y pelo rubio, este barrigudo personaje fue una vez un reputado ciberpiloto en las Deseart Wars. Allí ganó la fama y llegó a Seattle para trabajar de shadowrunner. Sin embargo, enseguida se dio cuenta de que no aguantaría demasiado tiempo así, de modo que ahorró hasta poder comprarse un garaje cerca de Puyallup. Una vez que lo consiguió, dejó de pilotar y preparó su nuevo lugar en las sombras. En seguida le llegaron los primeros clientes....