Make your own free website on Tripod.com

El inmobiliario de las sombras es un individuo con el que todo el mundo suele tener tratos tarde o temprano. Es el dueño de una serie de apartamentos y locales repartidos por toda la ciudad, y esta dispuesto a alquilarlos sin tener en cuenta la identidad del que lo alquila ni notificárselo al gobierno local. Además de poder dar apartamento a un SINless, que al no tener identidad no puede acceder a uno normal, los inmobiliarios de las sombras también tienen otra función muy utilizada a menudo. 

Son los dueños de unos cuantos locales clandestinos de interrogatorio y los alquilan por horas. En estos locales puedes encontrar algún equipo de serie, por ejemplo, la mayoría tienen una grabadora de algún tipo o una silla con grilletes. Además, estos locales suelen estar insonorizados y normalmente están estudiados para causar alguna sensación al que esté dentro: puede ser opresivo, dar sensación de amplitud y seguridad o cualquier otra que pueda ayudar en un interrogatorio. Evidentemente, el precio de estos locales varía mucho, dependiendo del equipo que haya dentro, de lo bien mantenido que esté, etc. 

Citas:

-Tranquilo, las manchas d sangre y orina corren por cuenta de la casa.

-¿Qué tipo de emoción quieres causar?

-¿Yo? No, lo siento, no recuerdo haber visto a nadie de esas características por aquí.

Comentario:

El inmobiliario de las sombras es un hombre que está a ambos lados de la ley. Es dueño legal de varios apartamentos y locales, pero sin embargo los alquila de tal manera que la identidad del inquilino nunca salga en ninguno de los papeles del estado. Es un hombre de recursos en el sector, y lo sabe. Además, está habituado a tratar con la peor escoria de la ciudad, de manera que no se sorprende cuando un shadowrunner aparece a su puerta con alguna petición "extraña".

Fuerza: 3

Constitución: 3

Rapidez: 4

Inteligencia: 4

Carisma: 5

Voluntad: 4

Esencia: 5,4

Magia: No

Iniciativa: 4+1d6

Negociación (regatear): 5 (7)

Etiqueta (corporativa): 3 (5)

Conocimientos inmobiliarios: 6

Pistolas: 5

Leyes: 5

Economía: 4

Burocracia: 4

Automóviles: 3

Conocimiento de refugios seguros: 4

Ciberimplantes:

200 Mp de memoria

Nivel de profesionalidad: 

2

Contactos:

Bastantes, entre ambientes de runners, corporativos e inmobiliarios

                                           

Michael Moorcock:

Es un hombre de apariencia tranquila y corporativa. Siempre trajeado y aseado, se presenta ante el futuro inquilino como un hombre con el control de la situación. Habla con voz sosegada y grave, y su mirada es intensa. Además de su apariencia de eficiencia, se ha ganado una reputación de hombre de fiar y se sabe que no le gusta nada que jueguen con él. Sus pisos están bien cuidados y mantenidos, al igual que sus locales de interrogatorio. Por otro lado, aunque no suele tener guardaespaldas con él, tres hombres están listos, en todo momento, para sacarle las castañas del fuego.

Nota: sé que Michael Moorcock es el autor de Elric, pero cuando metí al personaje en partida no se me ocurría un nombre y...