Make your own free website on Tripod.com

La lista de correo de shadowrun en español (Shadowruner@yahoogroups.com) está moderada por el Reverendo Fastjack y cuenta con bastantes integrantes (por encima de 100, pero no se cuántos exactamente). En ella debatimos cualquier cosa que se nos ocurra: cada uno aporta su opinión, corrige lo que cree que está mal de lo que dicen los demás, pregunta por interpretaciones de las reglas, etc. También está muy bien para aquellos que no tienen cierto manual, y quiere información que hay en él, pues otros si que pueden tenerlo. Y una vez suelta la parrafada, amos con como unirse.

Lo único que hay que hacer es enviar un e-mail a Shadowrunner-subscribe@yahoogroups.com, teniendo en cuenta que la dirección desde la que lo mandéis será la dirección que quede suscrita. En un breve plazo de tiempo os llegará un emilio diciéndoos que confirméis la inscripción y listo, ¡Bienvenido a la lista! Si no queréis inscribiros o cambiáis de idea, enviad un emilio a Shadowrunner-unsubscribe@yahoogroups.com teniendo en cuenta que tenéis que enviarlo desde la cuenta que queréis que deje de estar suscrita.

La otra lista de la que tengo constancia es Chamans (chamans@yahoogrouops.com), dedicada a la creación de material adicional para shadowrun y también en castellano. Al igual que pasa con shadowrunner, todo lo que hay que hacer para subscribirse es enviar un emilio a Chamans-subscribe@yahoogrouops.com y listo, con las mismas indicaciones que el anterior. ¿Y para abandonar la lista? Pos igual, mandas un emilio a Chamans-unsubscribe@eyahoogroups.com y fuera. Muy fácil. Ahora ya no tienes excusa.

Otra manera de poneros en contacto con otros runners es mediante el irc, en la red de servidores Hispano, en el canal #shadowrun (¿a que os ha sorprendido el nombre?). ;)