Make your own free website on Tripod.com

¿Qué decir sobre Lofwyr que no haya sido dicho ya? ¿Quién no ha oído hablar del dragón que dirige la Seader-Krupp, la corporación más poderosa del mundo, incluso con capacidad nuclear? ¿Quién no sabe que es él uno de los dragones más poderosos y una de las figuras que maneja el mundo?
Como supongo que serán muy pocos (si acaso alguno) los que hayan respondido "Yo" a alguna de las preguntas anteriores (si es así, mandadme un mail y os cuento lo que sé), iré directamente a analizar el nexo de Lofwyr con mi campaña.

Lofwyr es la mayor y más peligrosa de las Sombras, conocedor de muchos de los secretos del Espejo. Tanto es así, que la sociedad mantiene un grupo con los mejores Agentes permanentemente asignados a contrarrestar los movimientos del dragón en su contra lo mejor posible. Sin embargo, no siempre son suficientes.

Así, el dragón ha ido reuniendo un extraño grupo de shadowrunners con capacidades poco comunes. Ese grupo, iniciado por el tecnomante élfico Sepherim se encuentra en Seattle, trabajando para un fixer que en realidad es un agente de Lofwyr. Nailer recibe muchas órdenes de su jefe, pero normalmente no actúa para él.

Sin embargo, siempre que Lofwyr llega a tener constancia de algún movimiento de El Espejo en la ciudad portuaria, arregla las cosas de manera que el trabajo acabe en manos de su grupo que, así, se ha encontrado varias veces con El Espejo sin saberlo.

Smiler:

Smiler es la forma que adopta Lofwyr cuando se presenta ante el grupo. Gracias a sus poderes mágicos innatos, se transforma en un ser humano, cambiando incluso su aura.

Smiler no es un tipo amenzante, aunque si misterioso. Sabe muchas cosas sobre lo que se mueve en las sombras (¡no te jode, es Lofwyr!) y no lo oculta, más que nada para impresionar en caso de que lo considere importante.

De momento, se limita a observar y a juzgar al grupo, viendo sus actuaciones en los distintos trabajos que les han llegado gracias a su fixer.