Make your own free website on Tripod.com

"Todo el mundo piensa que no pinto nada en un Shadowrun. Que ni disparo tan bien como un Samurai, ni navego por la Matriz; no dispongo del Don, y tampoco soy quien de pilotar a toda velocidad con varios drones a mi servicio. Y, sin embargo, todos se equivocan.
Yo soy quien es capaz de llevarlos a través de ese sistema de seguridad ultramoderno que no está conectado a la Matriz. Yo soy quien es capaz de improvisar un explosivo, o quien puede desconectar la electricidad de todo el edificio. Yo soy ese por quien todo el mundo a tenido que llamar alguna vez, quizás demasiado tarde. Y, si eso no te satisface, siempre puedo esperar y sonreír cuando tu grupo haya sido encontrado muerto por una trampa termolocalizadora. ¡Ah ¡Que no sabes lo que es una bomba termolocalizadora. Ves a lo que me refiero..."

Observaciones:  

El Manitas es tranquilo y reposado. Conoce las excelencias de la Matriz y sabe que le ha quitado mucho trabajo, pero también sabe que es de los pocos que han tomado este camino. Sabe que todavía es imprescindible en numerosas operaciones, y eso es lo que le hace sonreír extrañamente cuando alguien desprecia su presencia o su capacidad durante un Shadowrun.

Constitución: 4

Fuerza: 3

Rapidez: 4 

Carisma: 3    

Inteligencia: 5

Voluntad: 4

Esencia: 4,5  

Reacción: 4

Iniciativa: 4 + 1d6

Electrónica: 6 

Electrónica (C/R): 6

Forzar cerraduras: 4

Computadoras (C/R): 4

Demoliciones: 2

Pistolas: 4

Subfusiles: 3

Química: 4

Etiqueta (Callejera): 2 (4)

Teoría de computadoras: 3

Manitas: 4

Infiltración: 3    

Conductor (Cualquier vehículo terrestre): 3

Coches (C/R): 4

Motocicletas (C/R): 4

Ciberimplantes:

Sensiarma, Conector de Datos y Ciberojos con Visión Termográfica.

Contactos:

El Manitas puede elegir (5) contactos de cualquier clase.

Nota:  

la habilidad manitas se aplica cuando caen en sus manos cualquier aparato tecnológico con el que no tenga conocimiento. Aunque puede parecer que perjudica que tenga una pericia, tened en cuenta que esta habilidad no se puede mejorar con karma.

Equipo:

Varias armas de fuego, equipo para forzar cerraduras, caja (a menudo talleres en casa, e incluso instalaciones) de electrónica y mecánica, llaves magnéticas maestras, armaduras, algún vehículo, DocWagon, equipo variado de vigilancia y contravigilancia. No voy a matarme eligiendo el equipo concreto. ;)

Dinero Inicial: como no se cuánto costaba lo anterior, pongámosle 15.000 $.