Make your own free website on Tripod.com

Los Masquerede Magicians forman un cerrado grupo hermético. Con el origen remontándose hasta finales del 2041, su centro de reunión es el Edificio Winslow, propiedad de Light, la líder del grupo, en las cercanías de la Arcalogía Renraku.

La forma de acceder es sencilla y directa. Uno de los miembros establecidos propone a alguien nuevo para el grupo y este es sometido a una serie de pruebas para comprobar su capacidad. Primero, Light entrevista al candidato en un bar o local donde haya quedado con el que va a ser su padrino (que, lamentablemente, llegará tarde), aproximándose a él como si fuera alguien común y normal. Luego, tras charlar con él una media hora, llega el padrino y ella se va. El padrino tranquiliza al aspirante un rato en el local y luego lo lleva al edificio, con la cara tapada bajo una máscara. Esta máscara es cómoda aunque un poco sofocante y muestra, por fuera, una estrella de seis puntas. El coche da vueltas y vueltas para desorientar al candidato y finalmente lo llevan al edificio, donde se le ayuda a entrar entre dos de los magos; evidentemente, antes se lo pasa por un medidor para comprobar si lleva un detector de posición... Se lo lleva a la Sala Roja, en la planta baja donde se lo sienta en una silla y se lo deja sólo unos minutos, tras decirle que se quede sentado y no se quite la máscara. Luego, entra la gente y se le retira la máscara al candidato. Al principio, está cegado por la luz amarillenta y, cuando sus ojos se adaptan, se ve en una espaciosa sala. Está sentado sobre una pequeña plataforma giratoria en el centro de una estrella de seis puntas y las paredes se difuminan por la oscuridad. Cada vértice de la estrella lo ocupan dos magos, salvo dos de ellos (opuestos) que hay tres; esto se debe a que el grupo todavía no es lo suficientemente grande como para que haya tres en cada vértice. En cada vértice del hexágono central hay otro individuo. Todos ellos visten túnicas y llevan máscaras de muy distinto tipo (que depende de las preferencias del mago, pues no hay ningún tipo de reglamento acerca de ellas). Se le hace al mago dar una vuelta en la silla mientras los hombres lo observan (él es el único que no lleva máscara, y no podrá reconocer al padrino). Finalmente, se le somete a una serie de pruebas mágicas e interrogatorios, entre ellos se lo mide con un Medidor Gunza (un aparato grande que se dedica a la medición del poder mágico de alguien y que se encuentra en fase de prueba por Aztechnology). Por último, el grupo hace un conjuro y, por un medio muy doloroso, marca al aspirante como uno de ellos. Finalmente, si ha hecho todo como debía y ha superado todas las pruebas y demás, el padrino se retirará la máscara y le informará de que ha superado su ingreso, ya es un Masquerade Magician.

Los miembros más destacables son seis, y cada uno, en los ritos del grupo, ocupa uno de los vértices del hexágono inscrito en el interior de la estrella de David:

Light: esta preciosa humana es la líder del grupo desde su fundación. Con un carácter muy feminista y fuerte, esta mujer ocupa el vértice norte de la estrella. Es ambiciosa y muy inteligente, y conoce el poder de su físico sobre los hombres. Sin embargo, mayor que su atractivo físico es su poder mágico, ya que es una iniciada de nivel 9, la de más alto rango en todo el grupo. Es una conocida inversora, y sus audaces e inteligentes compras y ventas de acciones demuestran que tiene acceso a mucha información. Por otro lado, los rumores a cerca de ella abundan, ya que nadie sabe nada de su pasado...

Dick Escapista Malone: el segundo de a bordo del grupo, es amigo de Light desde hace muchos años y fundó el grupo con ella y con Dingo. Hombre joven y vital, inteligente y astuto, este shadowrunner se ha forjado una fuerte reputación en las sombras de Seattle. Dick está preocupado por un amigo suyo (Goldar), que desapareció misteriosamente ya hace algo de tiempo, y agradecería cualquier información sobre él que alguien le pueda dar. Ocupa el extremo sur en la estrella.

Dingo: el tercer fundador del grupo mágico, Dingo es un orco de unos cincuenta años con reconocida capacidad y habilidad para la magia. Últimamente, está teniendo muchos roces con Dick y Light por diversas razones que afectan al grupo. Ocupa el lado nor-este de la estrella.

Eufrates: esta enana es fuerte y atlética, pero ello no la inhibe de ser una gran hechicera. Centrada en los hechizos de ilusión, ella fue de los primeros en unirse al grupo aún antes de que se trasladasen al actual edificio. Es callada y retraída, pero su gran percepción le permite juzgar a la gente con facilidad, y suele tener razón. Ocupa el lado nor-oeste en la estrella.

Yabu: este troll es subestimado por muchos, pero pocos llegan a descubrir realmente de qué es capaz. Hombre culto entre los cultos y apasionado del siglo XVI, Yabu puede estar hablando de cualquier cosa durante horas, rebatiendo una teoría con otra, especialmente en el campo de la teología, su gran pasión ya que es un ferviente creyente en el Dios protestante. Además, es muy lento para caer en la ira, pero una vez que cae, es implacable, ejecutando sus acciones de un modo inteligente y sin dejarse llevar. Ocupa el lado sur-este de la estrella.

Enlarger: el último en ocupar un puesto en el centro de la estrella, llegó a su actual posición cuando el anterior miembro, Klin-hai, murió en un tiroteo. Es un oriental charlatán y dicharachero, muy dado a las conversaciones banales pero no por ello carente de inteligencia, ya que es uno de sus rasgos más destacables. Ocupa el punto sur-oeste de la estrella.

En cuanto a las intenciones y objetivos del grupo como tal, el más importante es el de crecer en poder y llegar a cumplir sus cálculos de tres hombres en cada vértice de la estrella más los seis en el hexágono central. Sin embargo, no por ello rebajan la dificultad de admisión. Por otro lado, el grupo está teniendo problemas últimamente, con frecuentes roces de Dick o Light con Dingo o Eufrates. Cada miembro del grupo también persigue sus propios intereses pero se lo mantienen oculto a los demás.

Limitaciones impuestas por el grupo:

El grupo exige un completo secretismo en cuanto a los integrantes, ritos y demás.

También exige la donación de un texto escrito por el mago perteneciente al grupo en su primera ordalía, que debe ser la de tesis.

Tercera está la marca que el grupo, como colofón del ritual de entrada, impone a sus miembros.

Por último, exige una Militancia Limitada a magos herméticos, aunque es uno de los puntos por los que más problemas se tienen, últimamente.

Recursos de que dispone el grupo:

El mago podrá acceder a todas las instalaciones del grupo tras superar la prueba de ingreso (que, normalmente, deja al mago tan cansado que sólo piensa en ir a casa...). En las instalaciones, no está recomendado llevar máscara, ya que las máscaras sólo se usan en los ritos del grupo y hechizos rituales. El grupo usa como centro de operaciones la parte trasera del Edificio Winslow, contando con dos laboratorios (niveles 4 y 5), dos bibliotecas (nivel 5 y 6), un par de salas para círculos mágicos y una sala de descanso. Por último está la sala de ritos (la Sala Roja), que es donde se hacen las pruebas a los futuros magos, y que sólo se usa en los ritos mágicos del grupo, como las iniciaciones y demás. Constantemente, se intenta comprar más material, pero Light no puede destinar tantos fondos al grupo como le gustaría. De hecho, la biblioteca de nivel 6 fue la última en ser comprada, y la compró Goldar antes de desaparecer misteriosamente.

La Marca:

La Marca es un pequeño antifaz negro que, a primera vista, parece un tatuaje, pero que no lo es. Nadie sabrá determinar qué es o cómo se hizo, y el mago no podrá hablar de ello con nadie. Por otro lado, la marca no tiene ninguna utilidad, ni presencia astral, ni nada por el estilo, es solo una marca en la piel. El mago tiene derecho a elegir el lugar donde se le marcará, aunque generalmente son sitios fuera de la vista, pero donde se pueda mostrar en el momento apropiado.