Make your own free website on Tripod.com

"Bueno, chicos, y ahora los negocios."
                                                                                                                                                          Cualquier Johnson

En los zips encontraréis toda la información sobre los trabajos, en caso de que haya hecho algo más que escribirlos, que no suelo haberlo.

Tiroteo en un Garaje, el primer trabajo, es una misión excesivamente sencilla destinada a probar las reglas de combate. La segunda misión fue una adaptación que hice de la aventura introductoria a Cyberpunk de la Líder 4 (Febrero-Marzo 2000). La tercera fue "Los  Sueños También Mueren", de Isaac Tejerina, que podrás encontrar navegando por ahí. 

La cuarta misión es Deudas de Familia, un complicado trabajo en el que llegarán a poder visitar un lugar tan exótico como es China, y con la primera aparición de uno de los agentes de El Espejo.

Lo que inicialmente parece un trabajo sencillo de recuperar a alguien desaparecido, en No es Oro Todo lo que Reluce se convierte en un problema bien grande. 

En A Tiro de Pájaro se verán, sorprendentemente, trabajando para El Espejo como asesinos. Después jugamos el módulo "Secuestro", de Darokin (página de Fastjack o la suya propia).

En Ajuste de Cuentas, los pjs se verán inmersos en un asalto a una prisión sublevada (lo siento pero la segunda mitad del módulo no la hice porque mis pjs no iban a jugarla). Después jugamos "El Lugar de la Profanación", de ¡Primera Incursión!

A continuación está el primero de los 4 módulos que conforman Las Cuatro Piedras, El Collar de los Muertos. En el que se encontrarán buscando un collar egipcio en la Esfinge, al servicio (sin saberlo) del dragón Jivalesh. Lo siguió el magnífico módulo de Darokin "El Judío Errante". 

En Nunca Confíes Demasiado en Nadie se encontrarán con un interesante problema: el "deber". Aunque es probable que tengas problemas adaptándolo a tu partida... :(

La segunda parte de Las Cuatro Piedras los llevará a una misión cuasi-suicida en Babilonia. Agarraros, porque Diadema de Reyes no es para novatos. 

En Jugando en las Cortes, los personajes se encontrarán a cargo de un muy importante asesinato, que puede afectar mucho a una campaña.

Terror de las Profundidades les enfrentará a un enemigo demasiado poderoso, mucho más allá de sus capacidades, levantando "de paso" unos cuantos interrogantes sobre todo lo que se sabe de magia.

El Cinturón de los Profetas es la tercera parte de Las Cuatro Piedras, hora de saquear un convoy que transporta una antigua joya de la Atlántida. Tras él jugamos "Lo Físico", el comienzo de Arlequín, y "Odios", su segunda misión.

Dirigida en las CLN del 2005, En el Ojo del Huracán es un run que transformará todo el mundo de Shadowrun en torno a las acciones de los propios jugadores. Intenso y tremendo.

Unos Esbozos con ideas que os pueden servir de bases para desarrollar módulos desde cero.

Los Zips con todo.

 

Tiroteo en en un Garaje

 


Deudas de Familia


No es Oro todo lo que Reluce.

A Tiro de Pájaro




Ajuste de cuentas

 


El Collar de los Muertos


Nunca Confíes Demasiado en Nadie.


Diadema de Reyes


Jugando en las Cortes


Terror en las Profundidades



Cinturón de Profetas

 

En el Ojo del Huracán

VIVOS

Aunque técnicamente es un módulo para Kult, Tuatha de Danaan es un vivo para 10 jugadores que se puede convertir fácilmente a Shadowrun, y que se centra en el mundo de la magia negra y las sectas.

 

Tuatha de Danaan