Make your own free website on Tripod.com

NESA

Ocupación: viaje e investigación espacial de los EUCA  

Clasificación: B

Sede central: Estación Luna 1, la Luna, EUCA

Principal sede en Seattle: ninguna

Extensión: noroeste de los EUCA, la Luna y órbitas

Director: Jerry McNoll

Compradores: Nadie

Información para los pj:

La NESA es una agencia pública que tiene numerosísimas cláusulas de ventajas que la asemejan a las corporaciones privadas. Esto se debe a que, originalmente, fue una corporación, la Night Light Spacial Corporation, que logró unirse a los EEUU en una de sus etapas más oscuras. Actualmente sólo controlan el Cabo Lincoln (muy cercano a Québec) y la estación lunar Moonlight, localizada en la Luna.

Información secreta:

La NESA es la corporación que controla directamente El Espejo, la organización secreta encargada de llevara cabo todo lo que fue la llegada de los metahumanos. El Espejo es la pantalla de humo colocada por los miembros más secretos de la antigua NASA y fue el encargado de muchas de las cosas que determinarían la historia de la raza humana.

Enlaces/alianzas:

El Espejo controla o participa en las actividades de numerosas corporaciones del Sexto Mundo. Por otro lado, la NESA tiene tratos con numerosas corporaciones para la investigación y mejora de las lanzaderas y demás mecánicas que existen.

Seguridad: Son más paranoicos que Aztechnology.

Nodo: Es una reproducción fiel del aspecto de Cavo Cañaveral el día del lanzamiento de la primera nave en alunizar en la Luna. Su seguridad es incruzable.

Capital/ ingresos: muchísimos, entre los que le da el gobierno y los que consiguen extra gracias al Espejo y sus actividades, legales e ilegales.

Horario de visitas: las visitas a Cabo Lincoln, la actual sede de lanzamiento en la Tierra, son de 12:00 a 15:30 de Lunes a viernes.

Logotipo: un cohete apunta al cielo donde hay cinco estrellas,  sobre un arcoiris, y debajo aparecen las siglas NESA.