Make your own free website on Tripod.com

El Parque Hindrows es un conocido parque situado dos calles más allá del Club Penumbra, alejándose de la Arcalogía. Es un pequeño parque de no más de 2 km cuadrados localizado entre casas de clase media. Rodeado por una alta valla de hierro sobre un pequeño muro de piedra, originalmente fue inagurado en el 2008 gracias a una donación de Matrin Hindrows, de aquellas todavía multimillonario antes de que quebrase con el ascenso de Yamatetsu.

Al principio era un lugar muy agradable hasta que la tragedia llegó en el 2019 con un tiroteo entre bandas en el mismo parque en el que murieron varias madres, padres y sus hijos. Desde entonces, las familias cercanas dejaron de acudir por las noches al parque y, poco a poco, las bandas y demás escoria del barrio se fue reuniendo allí. Camellos, prostitutas, asesinos,... Se llamó a la policía que entró allí con fuerza y apresó a unos cuantos en abril del 2020. Desde entonces, sólo se reunen en el parque por las noches, por lo que algunas familias bajan al parque por el día. La policía ya no va por las noches tampoco, ya que los últimos coches patrulla enviados vieron como los agentes que iban en ellos eran brutalmente asesinados. Evidentemente, Lone Star no consideró rentable limpiar el parque y, hoy en día, el ambiente varía mucho de la noche a la mañana, literalmente.

Dejando de lado la historia, el parque en si es de forma cuadrada, rodeado de una verja de metal forjado originalmente muy bonita aunque ahora oxidada y medio rota. La verja se asienta sobre un largo muro de piedra que también se haya destrozado en numerosos puntos. El interior del parque está cubierto de hiervas, auqnue hay muchos parches de tierra a la vista y algunos parches de tierra quemada también. Hay árboles por todo el lugar, con sus cortezas cubiertas de pintadas de todo tipo. La excepción a esto es el centro del parque, donde hay un claro circular ocupado en su centro por una fuente que representa a una mujer con su hijo en brazos. La fuente ha sido presa del bandalismo en innumerables ocasiones, ya no libera agua y se encuentra cubierta de pintadas como los árboles; a la madre le falta la cabeza y al hijo le falta un brazo que tenía extendido. Originalmente, había una placa identificativa que indicaba la fecha de apertura así como el nombre del benefactor, pero ya es completamente ilegible por lo mal cuidada que está y por el gran número de cortes y rascazos que tiene con mensajes como "Johny loves Martha".

El ambiente de gente cambia mucho de día a la noche, como ya he dicho. Por la mañana, algunas familias todavía bajan a jugar al parque con los niños y a estar tranquilos, mientras que nadie entra por la noche. Por la noche es territorio de las bandas, los traficantes y los colgados. Así pues, estas son las personas más habituales del lugar:

La familia Ivorson es una de las familias que baja por el día. Normalmente sólo están la Madre, Jenny, y la pequeña Joanne. Esta familia vive en uno de los edificios cercanos y es más o menos feliz, o lo feliz que se puede ser en el Sexto Mundo. El padre, Mark, está normalmente trabajando en el Snaks-for-All de la esquina, una pequeña tienda de comida propiedad suya.

La otra familia que suele bajar son los Kenson. La madre, Mary, es íntima amiga de Jenny Ivorson y solían bajar ambas familias juntas. El niño, Edward, tendrá unos ocho años y es muy aficionado a jugar al balón. Sin embargo, la familia Kenson no tiene padre, ya que Michael fue muerto en un tiroteo entre bandas. Así que Mary se ve forzada a trabajar por las noches y dejar a menudo a Edward sólo en casa o con los Ivorson.

Los Dark Blades, dirigidos por Tommy "Knife" Jordan son la banda que se reúne en el parque. Son un grpo de una veintena de jóvenes mal equipados y sin demasiada experiencia, aunque su líder es muy astuto. Son los autores de la mayoría de los destrozos en el parque y les gusta asaltar a la gente que pasa por allí cerca por la noche.

Grant es un hombre de una treintena de años que se dedica a traficar con todo tipo de simsens: legales, BTL's o, incluso, 2XS. Cuenta con la protección de los Dark Blades, por lo que no se suele amilanar ante nada, siempre que esté en el parque. Sin embargo, no es alguien demasiado valiente.

Por último, también es un habitual Yest, un vagabundo alcohólico y drogadicto de unos cincuenta años que suele pasar la noche en el parque. Al principio, los Dark Blades lo maltrataban y se reían de él y, en un par de ocasiones, estuvieron a punto de matarlo. Sin embargo, ahora ya pasan de él, aburridos de que ni se defienda ni nada.

Esa es la gente habitual del parque, aunque el parque no es normal siempre, como podría parecer. Ocurre los segundos y cuartos sábados de cada mes. Por alguna extraña razón, todas las bandas, traficantes y demás abandonan el parque desde hará unos ocho meses. Al principio, nadie sabía a qué se debía ni se atrevían a bajar a averiguarlo. El primero en saberlo fue el pequeño Harry McDung que una noche se perdió y llegó al parque. Cuando, a la mañana siguiente lo encontró la policía, les dijo que había estado con una señora preciosa que tocaba la flauta en el parque. No se encontró nada, ni rastro, de ella. A lo largo de los siguientes sábados, más niños se las arreglaron para escapar e ir a ver a la misteriosa señora que tocaba la flauta junto a la fuente. Finalmente, han comenzado a acudir también algunos adultos. Se rumorea que la misteriosa señora es igual a la que representaba la estatua, aunque no es posible comprobarlo ya que no hay imágenes de la estatua antes de ser rota y desfigurada. Nadie sabe nada más de la señora, ni cómo se libra de los pandilleros ni por qué toca. Es un completo misterio, uno más en la Seattle del 2061.