Make your own free website on Tripod.com

Los Sons of the Fist son un grupo formado por siete adeptos físicos de muy distinto poder y nivel. Formado hace escasamente seis años, su punto de reunión es un gimnasio llamado Budo-Kae, localizado en el centro de Seattle. El grupo es pequeño y bastante cerrado, y sólo admite nuevos miembros tras ser propuestos por uno de ellos, hacérsele una entrevista exhaustiva y someterle a unos tiempos de prueba (sin que el nuevo adepto sepa que está siendo sometido a prueba. Los miembros son:

Malcolm Wittakensar: el líder del grupo y dueño del gimnasio, es un orco de unos treinta y pocos años que se mantiene en perfecta forma física. Entrena durante muchas horas y el resto las dedica a entrenar a los alumnos del gimnasio. Es autoritario e inflexible, pero justo. No le gusta inmiscuirse en la vida de los demás y espera que nadie se meta en la suya.

Hellen Marthal: esta humana de veinte y muchos años fue fundadora del grupo con Malcolm. No pasa mucho tiempo en el gimnasio, pero es una fantástica luchadora. Le gusta saber con quién trata y siempre se informa sobre todo aquel que se inmiscuye en los asuntos del grupo, no hablemos de los que entran a formar parte. De hecho, es la única que conoce a Malcolm realmente.

Tiao-Kin: este experto ninja trabajó un cierto tiempo en Japón como shadowrunner, pero lo dejó y viajó a Seattle en busca de un familiar desaparecido. En sus correrías se cruzó con Hellen y se hicieron amigos. A los pocos meses entró a formar parte de los Sons of the Fist y ha sido un pilar para Hellen siempre que ella ha tenido problemas. Pasa bastante tiempo entrenando en el gimnasio y odia que lo interrumpan. Se rumorea que la Yakuza anda detrás de él.

Michael Wright es un hombre atractivo y culto, especializado en temas de protección. Trabaja como incursor cuando el trabajo le parece satisfactorio y es un experto en la lucha sin armas y con filos, aunque también es muy bueno con armas de fuego pequeñas. Entró en el grupo después de hacer un par de trabajos con Tiao-Kin, antes de que se retirara de la vida en las sombras. Entonces congeniaron muy bien y se siguieron viendo después de vez en cuando. Al final, Michael le oyó comentar sobre el grupo y decidió que le vendría muy bien unirse a él.

John Waugan consiguió llegar a una cierta confianza con Michael y, hablando un día, consiguió que Wright hablara con sus compañeros acerca de unir al oriental en el grupo mágico. Después de la correspondiente reunión y todo, se decidió que Waugan, más conocido como Vórtice, entrara a formar parte del grupo.

Andrea Fading entró después de John, habiendo encontrado el grupo por su cuenta. Es una muchacha simpática y charlatana, pero le costó mucho entrar en el grupo debido a que nadie la podía apadrinar en un principio. Junto a eso se halla el problema de que Andrea trabaja en Evening Brothers, aconsejando a las corporaciones cómo mejorar sus sistemas de protección, lo cual no es precisamente algo que le venga bien a algunos de los miembros del grupo. Sin embargo, parece que es tan leal como el que más, y nunca ha dado problemas en los pocos meses que lleva en el grupo.

Ying y Yang entraron en el grupo los últimos, apadrinados por Waugan. Costó un poco debido a que el padrino tampoco llevaba demasiado en el grupo y al obvio desequilibrio mental del sujeto que quería entrar en el grupo, pero finalmente accedieron una vez que Vórtice les hubo explicado cómo debían tratar con su compañero.

En cuanto a las intenciones y objetivos del grupo, son las de sus miembros. La mayoría sólo pretenden tener facilidad a la hora de iniciarse en los caminos de la magia, pero Tiao-Kin, con la ayuda de Hellen, sigue intentando mover a sus compañeros a que le ayuden a buscar a Maggie Horner, la mujer que vino a buscar a la ciudad. Por otro lado, Malcolm tiene unos fuertes objetivos, aunque nunca se los dice a los demás miembros del grupo. Como mucho les pide favores, sin dar las razones por las que le interesan.

Limitaciones impuestas por el grupo:

El grupo es una jerarquía muy cerrada, por lo que exigen de sus miembros la Militancia Exclusiva.

Además exigen Asistencia a sus reuniones fijas, que se celebran en los solsticios y equinoccios, para debatir los temas que atañen al grupo.

También, e inspirado en la cierta idea de familia del líder, el grupo exige Fraternidad a sus miembros.

Por último, aunque no suponga un problema para los miembros, exige una Militancia Limitada que se refiere a que todos deben ser adeptos físicos.

Recursos de que dispone el grupo:

El grupo no dispone de más recursos para sus miembros que de el gimnasio. Este está abierto para que los integrantes acudan a entrenar cuando les plazca. Además, recientemente se ha impuesto una cuota de 100 nuyen al mes para pagar a los matones de las triadas que controlan el barrio.