Make your own free website on Tripod.com

CITAS

"El secreto es mi vida, él y yo somos uno."

"Las sombras nunca son agradables, por eso poca gente mira en ellas, y mucha menos las recorre."

"Nosotros nos alimentamos de tu miedo, pues somos sus causantes."

HISTORIA

Mathew Joe Larris nació en Nevora, un pueblecito al sur de Louisiana, en el 2023. Hijo de una pequeña familia acomodada de la población, su infancia fue más o menos sencilla. Siendo atractivo y simpático como ya era entonces, siempre fue un muchacho popular, tanto entre la gente de su edad (la mitad de las chicas del pueblo estaban loquitas por él) como entre la gente más mayor, demostrando mucha madurez cuando hacía falta.

A los dieciocho entró en el ejército y pronto se interesó por el servicio de inteligencia. Entró en él tan pronto le dieron ocasión y su ascenso fue fulgurante. Su acción de más renombre fue el engaño que jugó al gobierno israelí en el 2044, en el que logró robar una base de datos sin que hiciera falta disparar, por medio de engaños y tretas. El gobierno israelí aún no ha descubierto qué pasó con aquellos datos. 

Fue en enero del 2045 cuando recibió una misiva de su superior que lo destinaba a un campo de entrenamiento secreto en el norte de Atlanta. Viajó hasta allí en un jet privado y se internó en el campamento entre un variopinto grupo al cual nada podía decir de lo que había hecho fuera. En los entrenamientos, fue el mejor de su grupo y pronto entró en acción. Vino un día un agente de la CIA que le habló de un subgrupo mucho más secreto de la organización. Le contó lo que necesitaba saber y le ofreció la posibilidad de unirse.

Mathew, siempre en busca de nuevos retos, aceptó al momento, y se lo envió de vuelta a Israel. De camino al país judío, el avión de Mathew fue derribado, o eso fue lo que dijeron a la opinión pública. 

Dado por muerto menos por los miembros de su sociedad secreta, Mathew llevó a cabo un par de misiones hasta que fue capturado. Lo estuvieron torturando e interrogando durante días y al final lo dejaron por muerto. Se escapó con ayuda de alguien, aunque nunca recuerda de quien porque estaba sedado. 

Se despertó en una extraña y claustrofóbica habitación y allí sucedieron cosas terribles de las que nunca ha hablado y que nadie conoce. El caso es que, para cuando abandonó la sala se había convertido en Tiger, un Agente con Nivel de Acceso 1. 

Lo enviaron a Pekín, a servir bajo la tutela de Cyborg, un Agente con Nivel de Acceso 7. Cyborg le enseñó muchas cosas, aunque nunca se pudo decir que su relación fuese cordial. 

Sorprendentemente rápido, sin embargo, el ordenador de la Luna le concedió el primer ascenso a Nivel de Acceso 2, y el del 3 llegó poco después. Demasiado rápido, según algunos. 

Finalmente, se lo envió a Seattle en el 2051, para trabajar como Agente, pero ya fuera de la tutela de otros Agentes, aunque tenía superiores. Los siguientes ascensos se hacen esperar un poco, pero van llegando, a la vez que la red de informadores del Agente se iva agrandando.

En el 2055, eya un Agente de Nivel de Acceso 5, ve como el encargado máximo de la metroplex de Seattle y sus subordinados eran eliminados por un grupo de Sombras. Debido al golpe, la estructura en la Luna le encargó controlar la ciudad y le dio nuevos Agentes a su disposición.

Lo primero que hizo fue cazar a las Sombras con increíble rapidez, y pronto fortaleció la posición del Espejo en la ciudad. Debido a ello, el ascenso a Nivel de Acceso 6 fue casi inmediato. En Enero del 2056, se lo nombró Agente de Nivel de Acceso 7 y uno de los hombres más competentes y preparados de la organización. Ya se empieza a rumorear una nueva visita por su parte a la Luna...

ATRIBUTOS

Constitución: 4

Rapidez: 6

Fuerza: 3

Carisma: 7

Inteligencia: 5

Voluntad: 5

Esencia: 4,3

Magia: No

Iniciativa: 7+2d6

HABILIDADES

Infiltración: 9

Pistolas: 4

Subfusiles: 5

Rifles de asalto: 6

Negocios de las sombras: 7

Lucha sin armas: 5

Etiqueta (corporativa): 7 (9)

Coches: 4

Negociación: 7

Interrogatorio: 5

Lugares seguros: 5

Liderazgo: 8

Conocimiento de mafia y yakuza: 4

Chino: 3

Inglés: 4

Israelí: 4

Castellano: 3

Francés: 3

VIRTUDES

DEFECTOS

IMPLANTES

Atributo excepcional (carisma), +1 a chequeos carisma, apto (liderazgo).

Pasado oculto, prepotente, paranoico, enemigo (3).

Conector de datos, sensiarma, reflejos incrementados (1).

CONTACTOS

Cualquira, tanto en ambientes corporativos como en ambientes de las sombras. Entre ellos está Nailer (fixer) aunque no es un fixer con el que trabaje demasiado.

FAMA SOMBRAS

FAMA POLICIAL

RESERVA DE KARMA

Es muy poco conocido

¿Quién me ha dicho?

6

EQUIPO

Cualquiera que necesite, cuando lo necesite. Tiene varios SIN listos siempre.

NOTAS 

Tiger significa tigre en inglés. No es un personaje que debería aparecer en persona a menos que los PJs sepan donde buscarlo, y no debería destacar. Tiene Agentes que se encargan de la parte sucia para él, que se limita a dirigir y negociar lo que hace falta.