Make your own free website on Tripod.com

Trinity Company

Ocupación: farmacéutica  

Clasificación: B

Sede central: 77th street, Torre 4, Seattle, EUCA

Principal sede en Seattle: 77th street, Torre 4, Seattle, EUCA

Extensión: por Seattle

Director: Martha Thames

Dueño: John McKenzie

Compradores: farmacias

Información para los pj:
Trinity Company es una pequeña compañía de Seattle dedicada a la producción de los medicamentos con más demanda, como ácido acetil salicílico o sales para el estómago. Actualmente sólo cuenta con una sede, aunque ha ido ganando dinero debido al bajo precio de sus productos. Damien Knight tiene el 30 % de las acciones.

Información secreta:
Esta Compañía está dirigida por el joven dragón oriental Jivalesh, que actúa apareciendo con la imagen de James Ironchair (más información sobre él en la sección de PNJs), debido a que el dueño es un joven alocado que sólo piensa en divertirse y deja todo en sus manos. Por otro lado, la Trinity tenía un muy avanzado proyecto de ingeniería genética (el Proyecto Génesis), que tuvo que ser destruido cuando llamó atención indebida. Sin embargo, aunque los científicos a cargo murieron "en accidentes", los datos han sido almacenados y Jivalesh planea reanimar el proyecto cuando pueda. Todo esto cambió a finales del 57, cuando un grupo terrorista se coló en la sede de la Trinity en Seattle, y eliminó al dragón mismo. Martha Thames le sucedió, y ha cambiado la dirección en la que avanzaba la empresa hacia un lado más oscuro, pues también sintetizan ahora drogas de diseño y cosas similares. El Proyecto Génesis sigue almacenado, pero no se sabe por cuánto más.

Enlaces/alianzas:
Ninguna, de momento.

Seguridad: media-baja

Nodo: su nodo ha sido esculpido a imagen de un hospital de locos, siendo el ascensor, por ejemplo, una jeringuilla que se carga y descarga de sangre cuando subes o bajas.. Su seguridad no es muy alta.

Capital/ingresos: Unos pocos cientos de millones al año.

Horario de visitas: todo el piso bajo de la torre es un expositor con los productos de la corporación. El resto no se puede visitar.

Logotipo: una jeringuilla en verde sobre un triángulo rojo (antiguamente era un rombo, pero Martha lo cambió recientemente).