Make your own free website on Tripod.com

Vistazo rápido:
En un vistazo previo, los Undertakers son una pequeña banda de tercera clase de la zona oeste de Redmon. Con cerca de una veintena de miembros, esta banda controla desde Red Road hasta Yellow Jacket nº14 (de este a oeste) y de la Street 213 a la Edgard Roberts (de norte a sur), resultando en un pequeño barrio de nivel medio-bajo. Sacando sus ingresos de la venta de armas (cosas pequeñas, como subfusiles, pistolas, rifles y así, nada de cañones grandes que son más difíciles de mover) y a "protección" de los que habitan en el barrio. Tienen unos ciertos lazos con la mafia italiana.

Marcas de la banda:
Los colores que identifican a los Undertakers son el negro y el gris clarito, normalmente llevados en las chupas. Su símbolo es una pala esquemática, bien enterrada o no en el suelo, a gusto del que la lleve. Normalmente, su territorio lo marcan con pintadas de la pala en las esquinas de los edificios que ellos consideran su zona, especialmente para advertir a otras bandas en contra de cruzar por donde no deben.

Relaciones con las bandas cercanas:
Los Venom son la banda que tienen al norte, y no se llevan bien con ellos desde hace muchos años, en que hubo un problema debido a que los Venom de aquella también movían armas; aunque ahora ya no lo hacen (lo solucionaron con un baño de sangre y un par de nuevas calles para los Undertakers), las rencillas entre ambas bandas continúan.
Los Devils son la banda con la que limitan al oeste, una banda más grande y rica que los Undertakers con la que más o menos se llevan bien. Obviamente, ningún Devil entra en territorio de los Undertakers ni a la inversa, y no tienen los mismos campos económicos, por lo que no tienen problemas por ahora.
Los Eagles son la banda que tienen al sur, un grupo salvaje y bestia que, se rumorea, cuenta con el respaldo de uno de los Anillos de Seoulpa. Los Eagles obtienen sus fondos de atracos y combates, lo cual ha llevado a numerosos combates entre ellos y todas las bandas con las que limitan.
Por último, los Perdición son una banda venida de Castilla, con fuertes tendencias religiosas y apocalípticas. Aunque nunca se han metido con sus vecinos, numerosas historias de su salvajismo y bestialidad, unidos a extraños ritos, los acompañan allá donde va, por lo que las demás bandas hacen bien en mantenerlos controlados.

Lugar de reunión:
Normalmente, los Undertakers se reúnen en The End, un barucho localizado en el centro de su territorio y regentado por Crazy Eddie, un enano negro y fuerte que una vez sirvió en el ejército de los EUCA. Normalmente se sientan en las mesas del fondo, cercanas a los cuartos de baño, o en la barra, y todo el mundo que va allí sabe que no debe buscar pelea o la encontrará.

Mentalidad:
Aunque ligeramente trallaos algunos de sus miembros, la banda en general es más o menos normal. Con una peculiar opinión a cerca de los metahumanos, eso si, ya que, curiosamente, no los desprecian; tampoco desprecian a otras minorías como las mujeres, o los indios o lo que sea. Por otro lado, no tienen mucho más credo, salvo el ser una banda "de palabra" y, generalmente, cuando se comprometen a algo, lo cumplen.

Negocios:
Entrando de lleno en el tema de su financiación, se basan mayoritariamente en la venta de armas; las consiguen de muchas maneras, desde atracos a tiendas de armas en barrios cercanos, hasta la compra a traficantes, que luego ellos se encargan de distribuir. Normalmente, Rat es el que se encarga de la venta de armas y su compra, estando acompañado por unos cuantos de los miembros de la banda. Lo que más mueven son subfusiles y pistolas, de todos los calibres, y de vez en cuando alguna remesa de rifles o rifles de asalto (nunca han movido cosas más grande pues las pocas veces que han podido poner las manos sobre algo del estilo se lo han quedado); armas de combate cuerpo a cuerpo más o menos grandes también pasan por sus manos, pero nunca han pasado por ellas las más avanzadas tecnológicamente, como látigos monofilo.
Por otro lado está la oferta de protección. Normalmente, cobran 200 pavos al mes a las tiendas locales y a ciertos individuos que habitan en el barrio y que, además de tener pelas, pueden ser peligrosos, como los shadowrunners, tecnomantes y demás. Papi es el que normalmente se encarga del día en este campo, yendo de casa en casa cuando hay que cobrar y esas cosas. De todas formas, hay que decir que, en contra de muchas otras bandas, los Undertakers realmente ofrecen protección, y evitan en la medida de lo posible los combates en su territorio y demás.

Conexión con la mafia:
Enrico McDouglas es un típico ejecutivo que se encarga de mediar entre los Undertakers y la mafia italiana, vendiéndoles armas o comprándoselas, según como sea la situación. Los pocos implantes que tiene la banda se los han comprado a Enrico, que es un hombre que, por ahora, siempre ha sido legal en sus tratos, aunque ello no le ha granjeado todavía la confianza de los miembros de la banda, ya que temen alguna traición. Ninguno de los pandilleros saben para qué Don trabaja Enrico.

Los Miembros:
Leader es, como indica su nombre, el líder de la banda. Un tipo alto de ventimuchos y con una considerable cantidad de cromo, aunque no evidente. Es un tipo frío y calculador, experto en combate con pequeñas y con una potente aura de autoridad y seguridad en si mismo. Es curioso, pero es capaz de imponer respeto aún sin estar haciendo nada. Le gusta amenazar antes de pasar a la acción, ya que si se pueden evitar los conflictos, mejor.
Rat es el chaman de la banda, y como indica su nombre, sigue el tótem de la Rata. Un tipo sucio, normalmente vestido con mala ropa, que sin embargo es tremendamente inteligente. Es la mano derecha de Leader y ha demostrado estar capacitado para ello en numerosas ocasiones. Nadie sabe muy bien cuán poderoso es como hechicero, ya que normalmente no ha necesitado echar mano a sus conjuros. Siempre lo acompaña una rata, que va en una de sus bolsas, y que se llama Keenny.
Papi es el miembro latino de la banda y la mano izquierda de Leader. Es el mejor guerrero de la banda, especialmente en combate cuerpo a cuerpo con armas blancas. Ligeramente más bajo que la media humana, lo que le falta lo compensa en anchura y músulos. A veces se le va la olla un poco debido a una pelea que tuvo hace tiempo y de la que no le gusta hablar, aunque se rumorea que fue entonces cuando conoció al Jefe. Tiene un brazo de cromo, completamente obvio.
Lady es la novia de Leader y la hermana de Matao. La chica más atractiva del grupo, cualquiera haría mal en pensar que sólo está ahí por su cara bonita, ya que es bien conocida su afición por las cadenas y por el látigo monofilo que le regaló su novio. Con poco más de veinte inviernos, la chica es conocida por su inteligencia, y ha ayudado mucho a Leader tanto antes de ser su novia como ahora que lo es.
Matao es el hermano de Lady y no heredó casi ninguna de las virtudes de su hermana. Llamado así por una conocida capacidad para siempre estar equivocado, es un mediano luchador al que todos tienen en consideración cuando hay que llegar a los puños. Su novia es Rena, pero no es miembra de la banda, sino una de las chicas del barrio. Tiene un sensiarma.
Reaper es el único elfo de la banda, y el único adepto del grupo. Alto y ancho, es el preferido de Papi, y el afecto es mutuo, normalmente pasando mucho tiempo juntos. Ahora ha comenzado a trabajar como shadowrunner y su ficha la podréis encontrar con la del resto de pjs.
Wall es el enano de la banda, y le llaman así porque es tan ancho como alto, un auténtico muro. Su resistencia a todo es altamente conocida, sobretodo a la hora de ingerir alcohol. Es un veterano de las luchas entre bandas y antes de formar parte de los Undertakers era de otra banda, aunque nunca habla de ello. Tiene un poco de blindaje dermal.
Bullet es llamado así por lo rápido que era, ya incluso antes de implantarse los ciberreflejos de nivel 1 que tiene ahora. Alto y con una cresta de colorines que casi compite con la del propio Papi, este hombre es el experto también en armas a distancia, siendo uno de los mejores tiradores de la banda. Acaba de perder a su novia por una sobredosis y anda un poco jodido últimamente.
Crome es la tecnomante del grupo, o lo sería, mejor dicho, si tuviera un terminal decente. Lamentablemente, a penas tiene un pequeño cibeterminal robado una vez en una calle y ello limita considerablemente sus posibilidades en la Matriz. Aún así, los demás la llaman tecnomante todo el rato, y con ello está contenta pues al fin se ha hecho un hueco entre los demás.
Shooter es el otro tirador de la banda, siendo el único mejor que Bullet. Es un hombre alto y rubio, con cara de niño bueno, al que la gente tiende a subestimar y a putear, descubriendo demasiado tarde su error por la mala hostia que tiene. Implantes lleva pocos, a penas unos ciberojos y un sensiarma, que le ayudan para dar cobertura a los demás cuando las cosas se ponen más serias.
Vicious es el ligón de la banda. Conocido por ser un rompecorazones allá por donde va con su sonrisa de demonio y su cuidado pelo, se rumorea que es el hombre que más mujeres se ha follado en la ciudad, o al menos eso dice él. Pero no de sexo vive el hombre, así que este en concreto ha aprendido también las delicadas artes de reunir información y suele acompañar a Leader cuando trata con la mafia.
Smarty es el chapuzas del grupo. Hijo de un dueño de tienda de electrónica, aprendió el oficio con rapidez y habilidad, siendo capaz de reparar (u otras cosas) cualquier objeto que lleve un cable y un chip para controlarlo. Es un tipo bajito, de mirada esquiva y poco expresiva, que siempre se sienta con los demás aunque suela permanecer callado.
Killer es, inicialmente, un tipo más de la banda, aunque se rumorea que mató a sus padres antes de fugarse de casa. Nunca habla de ello, y siempre se cabrea cuando se le menciona, lo cual ha fortalecido más los rumores a su alrededor.
Punk es el colgao de la banda, siendo el único que mueve un poco con BTL y similares, aunque más como comprador que como vendedor. Alto y delgado, y con un conector de datos poco cuidado, a menudo es visto con lástima por los demás cuando él no mira, aunque como alguien lo toque, todos los demás saltarían para protegerlo.
Tirao es el mejor amigo de Punk y al cual el otro siempre le pasa BTLs y similares. Aunque no es tan adicto como su compañero, si lo es bastante, y los demás ven que va a acabar como su compañero y, aunque intenten evitarlo, ninguno ha conseguido convencerlo para que lo deje. Tiene un par de ciberojos implantados.
Crazy es el loco de la banda, aunque lo más habitual es que se deje llevar por una vena de autismo que le ha conseguido que Papi pase a llamarlo Autista. Delgado y fibroso, se puede a veces dejar llevar por sus pensamientos y vagar por su mundo tranquilamente, pasando completamente de lo que haya a su alrededor.
Reddie ha sido la última en unirse a la banda, y aún está pasando por al sección de "novatos". Es una chica ágil y atlética, no especialmente agraciada físicamente, pero que trabaja duro para conseguirse un lugar como igual entre los demás, aunque aún le falte. Los demás a menudo se meten con ella y la putean, lo cual la frustra, lo cual no quiere decir que pasen de ella, pues saltarían por ella como por cualquier otro miembro de la banda.