Make your own free website on Tripod.com

CITAS

"Yang, échame una mano. Tú ¿Qué opinas?"

"Yang, ¿Qué ha pasado aquí?"

"No te lo voy a decir... es un secreto." 

HISTORIA

Ying despertó en un hospital de Los Ángeles a mediados del 2052, sin recordar nada de su pasado. Estaba todo en blanco. Sin embargo, a su lado estaba Yang, y sabía que él era un amigo. Yang le advirtió de que en el hospital corrían peligro y salió huyendo siguiendo su consejo.

Se agenció rápidamente unas ropas y fue asaltado por unos pandilleros que, curiosamente, no parecieron ver a Yang. Es entonces cuando entra en escena FireFist y salva al amnésico del grupo de pandilleros. Otro segundo grupo ataca a la pareja por la espalda y alcanza a FireFist, y es cuando entra en acción por primera vez Yang, que se encarga de ellos sin problemas. Se marcharon de ahí mientras FireFist les comentaba la posibilidad de que entrasen a luchar en el circuito callejero y se bautizaba a la "pareja" amnésica como Ying y Yang.

Así fue como entró en el circuito de peleas callejeras ilegales, con FireFist como entrenador, en donde estuvo durante los siguientes años. Fue en el 2056 cuando, mientras paseaba por los barrios bajos, rescató a una mujer de los brazos de un grupo de pandilleros. Así conoció a Kate Wells, que se encontraba en la ciudad por una convención, y que acabaría convirtiéndose en su psicóloga.

A la mañana siguiente (que pasó con Kate aunque no recuerda nada) recibió la llamada de FireFist: había pasado algo malo. Cuando llegó al club de su amigo lo encontró quemado hasta sus cimientos, y el otro adepto le explicó que lo habían quemado los mismos pandilleros con los que se habían pegado hace seis años, que gritaban algo sobre "venganza por matar a su líder". En efecto, aunque Ying no se había dado cuenta, los pandilleros de la noche anterior habían sido aquel triste lote. Así que ambos estuvieron de acuerdo en que deseaban cambiar de aires, así que resolvieron mudarse a Seattle y probar suerte como shadowrunners, aprovechando que FireFist conocía a un fixer llamado Nailer.

ATRIBUTOS

Constitución: 5 

Rapidez: 6

Fuerza: 6

Carisma: 3

Inteligencia: 5

Voluntad: 5

Esencia: 6

Magia: 6

Iniciativa: 11+3d6

HABILIDADES

Atletismo: 6

Combate sin armas: 6

Motos: 3

Japonés: 1

Armas de filo: 6

Látigos: 6

Inglés: 4

Historia de armas blancas: 3

Sigilo: 6

Arrojadizas: 6

Urbalingua: 2

Golosinas: 2

VIRTUDES DEFECTOS IMPLANTES

Artista marcial, reacción inconsciente, reflejos relámpago, ambidiestro, visión periférica.

Código personal, pasado oculto, analfabeto electrónico, presencia espectral, amnesia, enemigo (3), enemigo (3).

Ninguno

CONTACTOS

Nailer (Fixer, nivel 1), Fire Fist (adepto físico, 1), Kate Wells (Profesora, 1).

HECHIZOS

Reflejos mejorados (2), manos asesinas (G), atributo mejorado (rapidez), atributo mejorado (fuerza).

EQUIPO

Cuchillas antebrazo, guante aturdidor, lanzagarfios, equipo de rappel, 10 granadas cegadoras, 2 paquetes cegadores, vector VS sports edition, 2 katanas, 2 látigos monofilamento, látigo, ballesta media, 20 shuriken, estilo de vida bajo, visor nocturno y termográfico, guardapolvos blindado.

OBJETIVOS

No los tengo.

DESCRIPCIÓN

Ying es un hombre de metro ochenta y cinco, de pelo negro por los hombros. Siempre viste de negro y lleva capa. Lo más curioso es que su cara y complexión no dejarían claro a nadie si se trata de un varón o una mujer.

Naturaleza: tranquilo y amistoso/nervioso y de fácil ira
Conducta: tranquilo y amistoso/nervioso y de fácil ira

NOTAS 

El Ying-yang, por si alguien no lo sabe, es un símbolo chino básico, señal de la dualidad, del bien-mal, luz-oscuridad y demás, de que en todo bueno hay algo malo y viceversa. Por otro lado, Ying tiene una fisionomía muy peculiar que hace que nadie sepa si es hombre o mujer, y nada en él dice qué es (en realidad, él es mujer, pero Yang es hombre). Su código personal tiene estas reglas: no usar armas de fuego, no usar explosivos, devolver los favores, no traicionar la confianza y luchar justamente en duelos.