Make your own free website on Tripod.com

Aquí irán apareciendo enlaces a todas las páginas web de Shadowrun que vaya encontrando y que no pertenezcan al anillo. En caso de que quieras que incluya aquí tu página, mándame la url y el nombre y yo me paso por allí a verla. :) 

La Página Oficial del Juego, y la de  La Factoría de Ideas que, es la encargada de distribuir y traducir el Shadowrun en España (o al menos, eso se supone, porque hace milenios que no sacan nuevo material...).

Y aquí el Anillo de Earthdawn, que es Shadowrun en el anterior ciclo mágico (hace unos 7.000 años) útil si conocéis unas pocas claves para saber interpretar la influencia de los antiguos hechos en el presente. 

Finalmente, el útil Lanzador de Dados, de Gurth.

Castellano

La página del Gran Azul comienza una nueva época. Además del nuevo material que va colgando, tendréis acceso aquí también a la página antigua con todo su contenido. Una de las mejores pages en castellano que no son parte del Anillo.

También creado originalmente por el Gran Azul tenemos la Shadowrun Wikipedia en español, donde numerosos jugadores poco a poco van creando un recurso con información sobre todo tipo de contenidos del juego. Acaba de comenzar sus andaduras, pero con un poco de trabajo de todos, debería ser un gran recurso.

Verminoticias, una página con lo último en noticias. 

Si no habéis tenido suficiente con la sección de Mi Campaña, aquí tenéis otra página, bajo construcción, con información de otra campaña: PBeM: Shadowrun Barquisimeto 2058.

En el Net-Book de los juegos  de rol encontrarás información de muchos juegos de rol, y necesitan ayuda para ampliar, así que ya sabes...

Marco, una página dedicada a módulos para multitud de juegos, incluido el que nos toca.

¿Te gustaría unirte a una partida por correo? ¿Y dirigir? Pues en el Calabozo tienes multitud de partidas en todos los sistemas de juego para elegir. Ahora ya no hay excusa.    

El Cónclave de Shadowrun iba a ser una página muy ambiciosa pero ha cerrado por falta de ayudas, así que ya sabéis....

La Page de Kyre que, aunque es nueva, tiene muy buena pinta.

NTP es una página nueva y dedicada a shadowrun que tiene muy buena pinta.

Las Sombras de Seatle (con una sola "t", no confundir con la del Reverendo) es una página de momento relativamente incompleta, pero que aún así apunta buenas maneras y contiene ya algún material de interés, especialmente las localizaciones y bandas.

Project Freak es una page dedicada a material de varios juegos y que acaba de lanzarse. Tiene poco de Shadow de momento, aunque prometen cambiar eso pronto.

Shadowrun Master, un proyecto para crear un mod de Quake 3 con todo el trasfondo de Shadowrun. Seguro que dan la bienvenida a cualquiera dispuesto a echar una mano en el proyecto.

Life in the Shadows es una página nueva pero que apunta muy buenas maneras y saber hacer. Estad atentos, porque puede llegar a ser una referencia sobretodo a la hora de creación de personajes e introducción de gente nueva.

Inglés

Aquí tenéis una sorprendente página en la que podrás ver fotos de las miniaturas de 25 mm de Shadowrun que existen. Creo que también se pueden comprar.

En la página de Decker M's encontraréis numerosas historias de shadowrun, de varios autores distintos. 

El Big Knobi Klub, una gran página dedicada a este juego. 

La página de Plastic Warriors contiene numerosísimos añadidos para el juego, así como juegos de rol gratuitos y numerosos programas de todo tipo. 

El Archivo de Shadowrun, de Paolo Marcucci, es una inmensa página con cantidad de información. Simplemente, inabarcable, o casi.... 

En el Blackjack's Shadowrun Page hay de todo, la única pega es la cantidad de pasta que vais a pagar a Telefónica para poder visitarla entera, je, je.

La inmensa Dumpshock, llena de todo tipo de contenidos y cosas. Completamente inabarcable. A parte de unos cojonudos foros muy activos, llenos de verdaderos entendidos en el juego que os pueden responder a cualquier pregunta (por rebuscada que sea).

En esta Page encontrarás un mapa de todo los actuales EEUU con un increíble nivel de zoom, por lo que los mapas dejarán de ser problema en tus partidas. Y Aquí incluso tenéis mapas en 3D de algunas de las ciudades más importantes (incluida Seattle).

The Helix  en una página de navegación muy sencilla y agradable, que aunque está todavía en construcción, ya apunta muy buenas maneras. Su punto fuerte son las entrevistas con distintos encargados del juego. 

Darkrelic, una página que concede gran importancia a los foros, aunque tiene bastante más que eso.

Epilogue, una enorme página dedicada a las imágenes, música e historias de diversos géneros. Seguro que encontráis un mogollón de cosas útiles.

http://www.divnull.com/lward/sixthworld/navhelp.html es una página muy interesante, que recopila todos los países del Sexto Mundo y toda la información aparecida sobre ellos, con las referencias y breves resúmenes.

Ancient History's Files es una colección de documentos recogida por Ancient History, un tipo que se tiene muy chapado todo el juego y que ata unos cabos muy interesantes. La page no es muy grande aún, pero merece la pena.

Mason's Shadowrun Page es una página que contiene una información ciertamente documentada y con algunas cosas peculiares. Lo malo es que lleva tiempo sin actualizarse, pero vale la pena aún así.

La página de Wiz Kids es un auténtico portento de belleza, a la par que una gran ayuda para el juego, especialmente el mapa interactivo de Seattle. 

Sin olvidarnos de Wired Reflexes, que no sólo posee un aspecto visual realmente atractivo, sino que realmente está llena de información muy interesante, con una galería de PNJs realmente abundante.

This is Shadowrun, la página de Malik Toms, con bastante contenido de interés, incluyendo una campaña.

Finalmente, la Screamsheet es una página peculiar con entrevistas a los creadores del juego y demás información interesante. Lleva poca andadura aún, pero apunta buenas maneras.

Portugués

La página de Drago, una página muy prometedora con un comienzo muy alentador. ¡Sigue así, Drago!