Make your own free website on Tripod.com

   

Bienvenido al Nodo 666, pequeño. He de presentarme: soy Sepherim, y este es mi nodo en lo que resta de la Helix. Si has encontrado este lugar después del caos que ha organizado la llegada de las nuevas tecnologías informáticas, entonces eres bien recibido aquí. Tómate un descanso merecido, no encontrarás hielo hostil, estás entre amigos. Además, el conocimiento aquí oculto te será de interés vital para tu carrera en las sombras; escucha y aprende, toda información es poder. Las sombras de nuestro Sexto Mundo te rodean, pero yo te enseñaré a navegar por ellas. Recuerda los dichos callejeros y préstales atención, pero no olvides la nueva máxima: nadie puede alcanzarte si nadie te ve. Ese es el secreto. Si la sigues al pie de la letra, es posible que sobrevivas a varios trabajos, sino sólo serás otra marca en la lista de runners muertos, y la siguiente comida de las ratas diablo de la plex.

Bienvenido a las Sombras.

Hoy es 10-10-2008, y se que me ha llevado tiempo de más actualizar la web. Últimamente no estuve jugando a Shadow, por lo que no generaba nuevas ideas para el juego, pero como veis no me he olvidado de esta esquina de la Matriz y aquí viene una carga nueva de material. Es importante decir que, además de las entradas específicas y nuevas que aparecen resumidas debajo, he dado un buen repaso al Nodo para actualizar todas las secciones lo máximo posible ya a Cuarta Edición.

En Samurai he actualizado las reglas de las balas que había posteado de la 3ª a la 4ª Edición.

En el Desván he añadido unas cuantas nuevas películas a la sección de recomendaciones. Además he añadido la novela House of the Rising Sun a las novelas oficiales comentadas.

En Dirigir he añadido un articulo que espero que os pueda servir de ayuda sobre cómo introducir la épica en el mundo de Shadowrun, y lo que ella realmente significa. También he actualizado un poco la entrada acerca de como ambientar una partida.

Y he añadido un nuevo Relato, llamado La Muerte no Atiende a Razones.

En Módulos encontraréis un nuevo esbozo, una idea para un run aparentemente sencillo, pero con su toquecillo retorcido. Así mismo he subido un módulo para jugar en vivo, que aunque está originalmente pensado para el juego de rol Kult, se puede adaptar sin demasiados problemas a Shadowrun y otros juegos.

Y en Colaboraciones encontraréis el nuevo conjunto de fichas que Darokin diseñó para Cuarta Edición.

En Enlaces he actualizado el link a la nueva page del Gran Azul, desde donde podréis acceder a nuevos contenidos, así como a los contenidos de siempre; también suyo originalmente, el wiki de Shadowrun en castellano ha sido añadido también. Finalmente, está la Screamsheet, una página peculiar en inglés.

Y, claro está, he actualizado el Mapa de la Web con los últimos cambios introducidos.

Wiz Kids, LLC has sole ownership of the names, logo, artwork, marks, photographs, sounds, audio, video and/or any other proprietary material used in connection with the game Shadowrun. WizKids, LLC has granted permission to the Nodo 666 to use such names, logos, artwork, marks and/or any proprietary materials for promotional and informational purposes on its website but does not endorse, and is not affiliated with Nodo 666 in any official capacity whatsoever.

Página hecha para ser vista a resolución 1152 x 864.
 

Escrita en Tempus Sans ITC.

Esta página del Anillo de las Sombras es mantenida por Sepherim.

[Anterior| Siguiente| Lista de Páginas| [Únete a nosotros ]